Un enlace de 10

POR Pablo Andrés Serrano Garza El Norte 

Enlace+ celebra su décimo aniversario de ayudar a trascender a jóvenes emprendedores en México.

ENLACE+, agrupación cuyo presidente fundador fue Rogelio Zambrano Lozano y que ahora preside Sebastián Garza T., festeja 10 años de promover el emprendimiento entre los jóvenes de México.

Enlace+ celebra su décimo aniversario de ayudar a trascender a jóvenes emprendedores en México. Más de 250 personas se dieron cita en el Planetario Alfa para celebrar el esfuerzo y dedicación que sus líderes han hecho para ayudar al emprendedurismo en México. Después de que los asistentes disfrutaran de una gran convivencia con bebidas y canapés, el presidente del Consejo Nacional de Enlace+, Sebastián Garza T. destacó la visión de los fundadores junto con el apoyo del Tec de Monterrey para la trascendencia de la institución. “Esta labor ha sido posible gracias a la visión de todos los fundadores de nuestra organización aunado al apoyo del Tecnológico de Monterrey, que siempre ha respaldado esta iniciativa desde el día 1. Igualmente, el esfuerzo de todos los consejeros nacionales, fundadores locales, mentores y staff de nuestra organización ha permitido que Enlace+ haya llegado hasta donde estamos hoy”. Momentos después, Rogelio Zambrano Lozano, presidente del Consejo de Cemex, cofundador y primer presidente de Enlace+, enfatizó durante su charla en la importancia de seguir creciendo y llegar a más lugares para incrementar el emprendedurismo en México.

La mejor manera de crear valor es creando empresas, que generen empleos y eso se está dando. Espero este esfuerzo lo continúen, lo perfeccionen y no quiero más que felicitarlos y pedirles que sigan adelante, mejorando las cosas.  – Sebastián Garza T.

“La mejor manera de crear valor es creando empresas, que generen empleos y eso se está dando. Espero este esfuerzo lo continúen, lo perfeccionen y no quiero más que felicitarlos y pedirles que sigan adelante, mejorando las cosas”, dijo el empresario. También estuvieron presentes Salvador Alva, presidente del Tec de Monterrey y Patricio González, director general de Enlace+, quienes enfatizaron la importancia de emprender en la sociedad, además de felicitar a los presentes por el aniversario. Además se otorgó un reconocimiento a los fundadores de la institución, Rogelio Zambrano, José Wapinski Kleiman, Alberto Villarreal, Karla Giordano Martínez y Enrique Gómez Junco.

PABLO ANDRÉS SERRANO GARZA FOTOS: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

Publicación Sierra Madre 11/16/2018

2018-12-13T14:14:45-06:00