Reconocen a fundadores de ENLACE+ en su décimo aniversario

Reconocen a fundadores de  ENLACE+ en su décimo aniversario

La organización ENLACE+, la cual cuenta con un programa de aceleración de empresas en todo el país respaldada por el Tecnológico de Monterrey, celebró su décimo aniversario. Durante la cita en el Planetario Alfa fueron entregados reconocimientos a sus fundadores, consejeros nacionales y emprendedores.

De acuerdo con Sebastián Garza, presidente del Consejo Nacional de ENLACE+, la organización cuenta con 11 sedes apoyadas con más de 350 mentores y el logro de haber desarrollado a más de 200 empresas a nivel nacional.

“Esta labor ha sido posible gracias a la visión de todos los fundadores de nuestra organización aunado al apoyo del Tecnológico de Monterrey, que siempre ha respaldado esta iniciativa desde el día 1. Igualmente, el esfuerzo de todos los consejeros nacionales, fundadores locales, mentores y staff de nuestra organización ha permitido que ENLACE+ haya llegado hasta donde estamos hoy”, señaló Garza durante su intervención.

Mientras que Rogelio Zambrano, presidente del Consejo de Administración de CEMEX y cofundador y primer presidente de ENLACE+, motivó a la organización a mantener el camino que han recorrido por diez años. Además, dijo que espera que el modelo se replique en más ciudades de México donde los empresarios estén dispuestos a compartir sus conocimientos de negocios y formar parte de la red de mentores en la cual participen empresas tanto a nivel nacional como internacional.

“La mejor manera de crear valor es creando empresas que generen empleos, y eso se está dando; espero que este esfuerzo lo continúen, lo perfeccionen, y no quiero más que felicitarlos y pedirles que sigan adelante, mejorando las cosas”, destacó Zambrano.

Quien también destacó el trabajo de los mentores fue Patricio González, director general de ENLACE+, pues señaló que gracias a ellos se transfieren conocimientos y se brindan experiencias que los emprendedores necesitan para reapuntar a sus empresas.

Los conocimientos que se entregaron a los fundadores de la organización: Rogelio Zambrano, José Wapinski Kleiman, Alberto Gerardo Villarreal, Karla Roxana Giordano Martínez y Enrique Gómez Junco por su esfuerzo, liderazgo y voluntad.

Asimismo, se concedió un reconocimiento póstumo al también fundador Luis Arturo Torres García, que recibió su hijo Luis Arturo Torres Beltrán del Río.

Por:  Jimena JácomeEdición Diciembre. 2018 
Sector: Empresas

Ver nota en Mexico Industry News

2018-12-06T15:54:08-06:00