Lanzan convocatoria para enlace+ 2018

POR El Financiero 

El objetivo de esta convocatoria es impulsar proyectos de emprendimiento que cuenten con el potencial para generar un impacto positivo en México.

ENLACE, la aceleradora de empresas respaldada por el Tecnológico de Monterrey, lanzó la convocatoria para todos aquellos emprendedores mexicanos que buscan crecer y escalar su negocio.

El objetivo de esta convocatoria es impulsar proyectos de emprendimiento que cuenten con el potencial para generar un impacto positivo en México.

Directivos de la aceleradora dieron a conocer los requisitos para quienes quieran participar en esta emisión.

Para participar en esta convocatoria es necesario que la empresa ya esté establecida, opere con un modelo de negocio innovador y demuestre potencial de crecimiento.

Los interesados deberán realizar el registro de su empresa a través de la página www.enlacee.org, y en caso de ser pre-seleccionados, asistir a entrevistas de pre-selección y participar en ENLACE+ DAY, en donde los participantes tendrán la oportunidad de exponer sus empresas ante un panel de selección que decidirá qué proyectos formarán parte del programa.

Los proyectos que formen parte del programa de aceleración de ENLACE+ recibirán el apoyo estratégico por parte de un Consejo Consultivo, conformado por empresarios y ejecutivos de alto nivel, así como asesorías puntuales por áreas de especialización por más de 300 empresarios mentores activos a nivel nacional y el acceso a una red de emprendedores líderes en México.

ESTHER HERRERA

Publicación El Financiero

2020-06-16T08:53:01-06:00