Festeja ENLACE E+E décimo aniversario

POR  Uriel Vélez ABC

Festeja ENLACE E+E décimo aniversario

#enlace Hace 10 años, un grupo de egresados del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) fundaron la Red “ENLACE E+E”, una organización que guía a emprendedores para cristalizar sus proyectos y ser una fuente de empleo para la sociedad.

Con el respaldo del ITESM, esta agrupación de raíces regiomontanas ha cambiado el destino de más de 200 empresas y ha brindado la oportunidad de crecimiento a empresarios con buenas ideas, colaboradores y sus familias.

Este miércoles, en el marco de su décimo aniversario, se reconoció a los fundadores de la asociación y también a los empresarios que han tenido éxito a raíz de la capacitación otorgada por los mentores de la Red “ENLACE E+E”.

Ante más de 300 invitados que se dieron cita en las instalaciones del Planetario Alfa, Sebastián Garza T, presidente del consejo nacional, explicó que uno de los principales retos de la organización es que los empresarios mexicanos piensen en grande y su meta sea formar negocios globales.

“Les digo a los emprendedores que no pierdan la fe ni la perseverancia y que si realmente creen en su proyecto y en su producto sean pacientes y perseverantes”, señaló Sebastián Garza T. Presidente del consejo

POR: SOFIA MADERO / FOTOS: ROBERTO ALVARADO

2018-12-14T12:13:44-06:00