Esto fue el enlace+ day 2024 Región Sur

Fueron seleccionadas 4 empresas en esta región, durante la Convocatoria enlace+ 2024.

Puebla, Pue. a 4 de julio de 2024. Ayer por la mañana en el Pabellón Tec del Campus Puebla dimos la bienvenida a las 4 empresas elegidas seleccionadas en la Convocatoria 2024 que se unen a nuestro programa en la Región Sur. Estas empresas fueron elegidas por su potencial de convertirse en referentes de éxito en su sector y de generar un impacto positivo en el país.

Para iniciar, Manuel Gancedo, presidente de enlace+ Puebla y Julio Panamá, presidente de enlace+ Cuernavaca, compartieron mensajes de bienvenida hacia las y los nuevos emprendedores del programa.

Por medio de un video, conocimos a las 25 empresas seleccionadas a nivel nacional que conforman la Generación 2025 del programa. Asimismo, las 4 empresas de la Región Sur pasaron al frente para compartir más sobre sus proyectos, ellas son:

  • CLG. Empresa que brinda soluciones de transportación y logística nacional e internacional.
  • Dracontainers. Empresa dedicada a la venta, renta y arquitectura de contenedores marítimos en todo México.
  • Lift & Compactors. Líderes en la fabricación de plataformas hidráulicas, diseñadas para optimizar la ergonomía y aumentar la productividad en áreas industriales.
  • Reyper. Servicio de mecanizado de partes de alta precisión con 5 ejes y torno para realizar proyectos.

Tuvimos la participación especial de Juan Carlos Cruz de Arce Tools, empresa graduada del capítulo Puebla, quien compartió su historia, logros y experiencia en el programa.

Así también Moisés Carbajal, Director del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera Región Centro Sur y el Mtro. Jorge Rocha, Director del Tec de Monterrey Campus Puebla, dirigieron mensajes  inspiradores para las y los nuevos emprendedores.

Finalizamos con una dinámica de networking para generar comunidad.

El listado de empresas seleccionadas a nivel nacional se encuentra disponible en: https://enlacee.org/conoce-a-las-25-empresas-seleccionadas-en-la-convocatoria-enlace-2024/

2024-07-04T18:04:36-06:00