Además de institucionalizarse, las empresas obtuvieron importantes logros como crecimientos de hasta 4 dígitos, levantamiento de capital, entre otros.


Monterrey, N.L. a 8 de diciembre de 2022. El día de ayer, en EGADE Business School Monterrey, se realizó la graduación de la generación 2022 Región Norte en la que 12 empresas del capítulo Monterrey concluyeron el programa enlace+.

Las empresas graduadas son: Biofase, Canvas Lab, CBR, FWD Logística, Introid, Kronos, MUTT, Prysmex, Red Girasol, POGEN, SAFTU y Volumento.

El evento dio inicio con un mensaje de bienvenida por parte de Elda Cota, presidenta del capítulo, quien felicitó a los graduados por haber finalizado el programa y los invitó a continuar con las buenas prácticas que adquirieron durante estos dos años y medio. Integraron también el presidium José Wapinski, fundador y consejero nacional de enlace+, y Rafael Lorenzo, director del ecosistema emprendedor innovador del Tecnológico de Monterrey.

César Esquivel de la empresa SAFTU fue el emprendedor encargado de compartir un mensaje para sus compañeros de generación, en el que los animó a continuar creciendo a sus empresas para ampliar el impacto positivo no sólo en México sino también en otros países.

Durante la ceremonia cada una de las empresas recibió un reconocimiento por la culminación del programa. Así también las y los Consejeros del capítulo recibieron un reconocimiento especial por la importante labor que realizaron al acompañar a las empresas de la Generación 2022.

El evento cerró con una dinámica de ‘speedy connections’, en la que a través de preguntas detonadoras las y los emprendedores, consejeros y asistentes tuvieron oportunidad de conocerse mejor y generar comunidad.