enlace+ presenta su propósito, sueño guía y nueva estructura

Participaron Consejeros, Mentores, Emprendedores y aliados de la red.

Monterrey, Nuevo León a 29 de enero de 2021. Ayer por la tarde se realizó el evento virtual denominado “Sueño Guía”, con el objetivo de presentar el propósito, sueño guía y nueva estructura de enlace+. 

Durante la sesión, Sebastián Garza T, Presidente del Consejo Nacional manifestó que el propósito de enlace+ es impulsar a emprendedores de empresas destacadas por sus valores y potencial de ser líderes en su sector a través de Consejos Consultivos, mentorías y vinculaciones para fomentar el desarrollo social y económico de México. Asimismo, compartió el sueño guía 2025, compuesto por 7 puntos en que la organización estará trabajando para lograr en los próximos años.

Parte importante del evento fue la comunicación de la nueva estructura, en la cual el staff estará organizado por las siguientes verticales o áreas de especialización: Experiencia Emprendedores, Experiencia Consejeros/ Mentores y Relación con el Tecnológico de Monterrey, así como Convocatoria y Posicionamiento. También, se realizó el nombramiento oficial de Alma Nelly Pérez Morales como nueva Directora General de la organización. 

El evento contó con la participación especial de Alejandro Molina Bortoni, reconocido conferencista y socio fundador de Revitalización Organizacional, quien compartió con los asistentes el webinar denominado “Metacambio”. En su charla, Molina Bortoni habló de la importancia de desarrollar actitudes y habilidades para hacer frente a los retos del momento presente.

2021-02-02T14:12:42-06:00