La asignación de un Consejo Consultivo es uno de los beneficios más importantes que se pueden obtener gracias al programa de enlace+.

Hoy inicia la CONVOCATORIA enlace+ 2019 para todos los emprendedores mexicanos que buscan llevar su empresa al siguiente nivel.

Durante la convocatoria se seleccionarán a aquellas empresas con el mayor potencial para convertirse en un referente de éxito en México; y de esta manera apoyarlas a través de un programa de profesionalización de empresas con duración de 30 meses.

Las empresas que formen parte del programa contarán con el apoyo estratégico por parte de un Consejo Consultivo, sesiones de mentorías por áreas de especialización brindadas por más de 360 consejeros y mentores activos nacionalmente y el acceso a una red de emprendedores líderes en México.

Los requisitos para participar en esta convocatoria consisten en: contar con una empresa ya establecida, operar bajo un modelo de negocio innovador y con potencial de crecimiento, generar ventas anuales mayores a $2M y tener al menos 2 años de operación.

Las empresas interesadas en participar deberán realizar su registro en la página web y en caso de ser preseleccionadas, recibirán una visita en su empresa, deberán realizar entrevistas de pre-selección y asistir al comité de selección, en donde los participantes tendrán la oportunidad de exponer su empresa ante los miembros del comité, el cual decidirá las empresas que serán parte del programa.

Este programa tiene un costo de $260,000 pesos + IVA y se otorgarán 35 becas del 100% a las empresas con mayor potencial para generar un impacto positivo en México.

El cierre de la convocatoria es el 31 de julio del presente año.

“Con el programa de profesionalización de enlace+ le damos oportunidad a emprendedores honestos, con buenas ideas y con ganas de superarse; a que puedan ser exitosos en México y sean un ejemplo en nuestra sociedad”.

Patricio González, Consejero Nacional de enlace+

2020-06-16T09:27:45-06:00