enlace+ day Región Occidente 2019

Con el propósito de dar a conocer a la nueva generación de empresas que fueron seleccionadas para formar parte del programa enlace+ en los Capítulos Guadalajara, Aguascalientes y Sinaloa, se llevó a cabo el enlace+ day Región Occidente el pasado 29 de octubre en el Centro de Congresos del Tec de Monterrey, Guadalajara.

El evento inició con un mensaje de bienvenida por parte de Claudia Félix, Vicerrectora de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey. Enseguida, Vivian Lan, Directora de SingularityU México Summit y speaker invitada, compartió la charla Consolidar hacia el futuro: Empresas, Tecnología e Innovación.

Para finalizar, Pablo Lemus, alcalde de Zapopan, reconoció la labor que realizan enlace+ y el Tecnológico de Monterrey para consolidar el camino de las empresas con futuro prometedor.

Posteriormente se realizó un meet up entre la red enlace+ de dicha región, en donde René Freudenberg, Presidente del Capítulo Guadalajara, y Fernando López Luna, Director General de enlace+, expresaron algunas palabras a los asistentes. Asimismo, durante este espacio las empresas de la nueva generación presentaron sus proyectos ante la comunidad.

Estas son algunas imágenes.

2020-06-16T09:25:56-06:00