• Concluyó el periodo para recibir aplicaciones de empresas que buscan obtener una beca en el programa de profesionalización.

Monterrey, N.L. (5 de Abril de 2021). El pasado 31 de marzo se realizó el cierre oficial de la Convocatoria enlace+ 2021.  Desde el 1 de marzo del presente año, empresas de diversas ciudades del país enviaron su aplicación con el objetivo de obtener una beca del 100% además de consejería, mentoría y acompañamiento para lograr sus objetivos de profesionalización.

En los próximos 2 meses, las empresas aplicantes serán evaluadas y posteriormente un Comité de Selección  -integrado por Presidentes de capítulo, Consejeros y Mentores de la red, así como directivos del Tec de Monterrey-, elegirá a aquellas con el mayor potencial de ser un referente de éxito y generar un impacto positivo en México, para conformar la nueva generación del programa.

Los resultados de la selección de empresas se darán a conocer durante el mes de junio de 2021, a través de la página oficial de enlace+ www.enlacee.org

2021-04-05T11:45:02-06:00