enlace+ abre convocatoria para impulsar emprendimientos de alto potencial

Los interesados en participar podrán registrar su empresa a partir del 1° de junio hasta el 31 de agosto 2018.

El día de hoy abrimos la Convocatoria ENLACE+ 2018 para todos aquellos emprendedores mexicanos que buscan crecer y escalar su negocio.

El objetivo de esta convocatoria es impulsar proyectos de emprendimiento que cuentan con el potencial para generar un impacto positivo en México.

Para participar en esta convocatoria es necesario que la empresa ya esté establecida, opere con un modelo de negocio innovador y demuestre potencial de crecimiento.

Los interesados deberán realizar el registro de su empresa a través de la página www.enlacee.mx, y en caso de ser pre-seleccionados, asistir a entrevistas de pre-selección y participar en ENLACE+ DAY, en donde los participantes tendrán la oportunidad de exponer sus empresas ante un Panel de Selección que decidirá qué proyectos formarán parte del programa.

Los proyectos que formen parte del programa de aceleración de ENLACE+ recibirán el apoyo estratégico por parte de un Consejo Consultivo, conformado por empresarios y ejecutivos de alto nivel, así como asesorías puntuales por áreas de especialización por más de 300 empresarios mentores activos a nivel nacional y el acceso a una red de emprendedores líderes en México.

El programa de aceleración tiene un costo de $260,000 pesos + IVA, y ofreceremos 35 becas del 100% a las empresas que tengan el mayor potencial para hacer una diferencia en México.

El cierre de la convocatoria es el 31 de agosto del presente año.

 

“Con el modelo de aceleración de ENLACE+ le damos oportunidad a emprendedores honestos, con buenas ideas y con ganas de superarse; a que puedan ser exitosos en México y sean un ejemplo en nuestra sociedad”.

 

Patricio González, Director General

 

2020-06-16T08:53:09-06:00