EGADE EMPRENDEDORES Están de fiesta por graduación

POR Andrea Paz / Fotos: Miguel Gutiérrez El Norte 

EGADE EMPRENDEDORES Están de fiesta por graduación

Emprendedores regios y directivos del Tecnológico de Monterrey se reúnen durante la graduación de ocho empresas que se integran a la organización Enlace+, la cual promueve su aceleración en México.

Directivos del Tecnológico de Monterrey y empresarios de Nuevo León asistieron a la graduación de ocho empresas ENLACE+ del Capítulo Monterrey que se desarrolló el miércoles 13 de marzo en el auditorio de EGADE Business School.

A 10 años de su fundación, ENLACE+ cuenta con 11 sedes, el apoyo de más de 350 mentores y el logro de haber desarrollado más de 200 empresas a nivel nacional.

En esta ocasión, la organización con el programa de aceleración de empresas con mayor presencia en México y el respaldo del Tecnológico de Monterrey llevó a cabo la graduación de ocho empresas ENLACE+ del Capítulo Monterrey.

Caramella, Caracol Comunicaciones, EnevaSys, Vida Abuelo, Jugos Álamo, Avatar Consulting, Grupo Ledo y DITEM, fueron las ocho empresas graduadas.

Cada una de ellas recibió durante tres años el apoyo de expertos en negocios de alto nivel, y con ello buscan lograr sus objetivos de negocio y contribuir al crecimiento económico de nuestro país.

Ramiro Lozano Cavazos, presidente de ENLACE+ Capítulo Monterrey, indicó que todas las empresas que son seleccionadas durante las convocatorias anuales cuentan con el potencial para generar un impacto positivo en México.

“En el 2018 otorgamos apoyo a siete empresas de Monterrey, algunas de ellas provenientes de diferentes programas de emprendimiento del Tec de Monterrey, y en junio 2019 abriremos la Convocatoria Anual de ENLACE+ donde seleccionaremos a las empresas que cuenten con el potencial para convertirse en un referente de éxito en México”, destacó Lozano.

Rogelio de los Santos es el presidente del presidente del Consejo del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera y Sebastian Garza T., es el presidente del Consejo Nacional de Enlace+.

Los ocho emprendedores de las empresas graduadas asistieron al evento para brindarle a los asistentes una presentación de su trabajo, algunos logros y testimoniales de su empresa.

Al término de la ceremonia directivos, amigos y familiares, celebraron el logro con un coctel en honor a los graduados.

Sobre ENLACE+

  • ENLACE+ es la organización que posee el programa de aceleración de empresas con mayor presencia y conexiones en México y el respaldo del Tecnológico de Monterrey.
  • Fue fundada en el año 2008 en la ciudad de Monterrey por un grupo de empresarios regiomontanos, con el objetivo de impulsar el crecimiento económico de nuestro país.
  • Actualmente cuenta con 11 sedes, el apoyo de una red de más de 350 mentores y el logro de haber desarrollado mas de 200 empresas a nivel nacional.

Publicación Sierra Madre 22/03/2019

2019-03-22T13:45:14-06:00