Concluye con éxito el Programa Digital de Mentoring enlace+

El programa surge ante la necesidad de brindar nuevos conocimientos y experiencias a los mentores de la red, a través del diálogo colectivo y la experiencia.

El pasado 16 de julio se realizó con éxito la clausura del Programa Digital de Mentoring enlace+, en el cual participó un primer grupo de 30 mentores de los diversos capítulos de enlace+. Éste consistió en una serie de seis sesiones digitales compuestas por tres momentos: Uno, la introducción de un personaje transformador anclado a una de las esferas del programa (oxígeno, propósito, o bienestar). Dos, un diálogo significativo entre los mentores asistentes, moderados por un experto. Tres, una mesa de trabajo entre mentores, para compartir conclusiones y herramientas.

Manuel R. Gutierrez-Novelo, Alejandro Delgado, Guillermo Jaime, Isabel Sepúlveda, el Dr. Ichak Adizes y Marcelo Tedesco fueron los speakers o personajes transformadores que compartieron desde su expertise con los mentores participantes.

Como resultado de este Programa Digital, los mentores de la red enlace+ logran mayor cohesión y vinculación para compartir herramientas, estrategias, reflexiones y soluciones de implementación con los emprendedores a quienes brindan guía y apoyo estratégico.

2020-07-28T10:55:46-06:00