2 de septiembre de 2019

Ha concluido el periodo de extensión extraordinaria para recibir aplicaciones de empresas referidas por los aliados de enlace+. 

El pasado sábado 31 de agosto, con gran éxito, se realizó el cierre total la Convocatoria enlace+ 2019.

Durante los meses de junio y julio la convocatoria permaneció abierta al público para recibir aplicaciones de emprendedores interesados en formar parte del programa de profesionalización de empresas de enlace+. En tanto que, en el mes de agosto se tuvo una extensión extraordinaria para recibir aplicaciones de empresas referidas por aliados estratégicos, a quienes enlace+ agradece su apoyo en la difusión de esta convocatoria para dar la oportunidad de participar a más emprendedores.

Las empresas que realizaron su aplicación serán evaluadas de manera rigurosa y posteriormente, un Comité de Selección integrado por –Presidentes de Capítulo, Empresarios y Mentores- seleccionará a aquellas con el mayor potencial de generar una diferencia positiva en México para formar parte de la nueva generación del programa.

Las 35 empresas elegidas para obtener una beca del 100% en el programa con duración de 30 meses recibirán apoyo estratégico por parte de un Consejo Consultivo conformado por empresarios líderes, mentorías por áreas de especialización por una Red más de 360 Consejeros y Mentores activos a nivel nacional y el acceso a una red de emprendedores de alto nivel en México.

 Los resultados de la selección de la nueva generación del programa serán dados a conocer durante el mes de octubre de 2019, a través de la página oficial de enlace+ www.enlacee.org.

2020-06-16T09:27:03-06:00