1 de agosto de 2019

La convocatoria continuará abierta hasta el 31 de agosto para aplicaciones de empresas provenientes de aliados enlace+.

El día de ayer 31 de julio del presente año cerró la Convocatoria enlace+ 2019.

Durante los meses de junio y julio, empresas originarias de diversas ciudades del país participaron en la Convocatoria con el objetivo de formar parte del programa de enlace+, el cual es el único programa de profesionalización de empresas a través de un Consejo Consultivo de empresarios líderes que cuenta con el respaldo del Tecnológico de Monterrey.

Las empresas que aplicaron serán evaluadas rigurosamente, posteriormente un Comité de Selección integrado por –Presidentes de Capítulo, Empresarios y Mentores- elegirá a aquellas con el mayor potencial de generar un impacto positivo en México y que formarán parte del programa con duración de 30 meses. Serán 35 las empresas seleccionadas para obtener una beca del 100%.

Las empresas elegidas recibirán apoyo estratégico por parte de un Consejo Consultivo conformado por empresarios y ejecutivos de alto nivel, mentorías por áreas de especialización por una Red más de 360 Consejeros y Mentores activos a nivel nacional y el acceso a una red de emprendedores líderes en México.

Cabe mencionar que la convocatoria continúa abierta hasta el 31 de agosto para recibir aplicaciones de empresas provenientes de aliados enalce+, mismos que pueden consultarse en el sitio web de la organización.

Los resultados de la selección de empresas que formarán parte del programa serán dados a conocer durante el mes de octubre de 2019, a través de la página oficial de enlace+ www.enlacee.org.

2020-06-16T09:27:11-06:00