ENLACE+ CAPÍTULO MONTERREY

Siete de once empresas que participaron en el XVII Panel de Selección fueron integradas al programa de aceleración de ENLACE + Capítulo Monterrey respaldado por el Tecnológico de Monterrey, el cual se llevó a cabo el 12 de octubre en el auditorio del EGADE Business School.
Las compañías elegidas fueron: Adriano Engineering, My Coffee BoxSociedad Mexicana de ParrillerosLinkaformBolsa RosaReciclaje de Cable y Galtec.
Durante la inauguración del panel, José Wapinski, Presidente de ENLACE + Capítulo Monterrey, comentó que los empresarios que forman parte del programa creen firmemente, que impulsar a aquellas empresas con el potencial para generar un impacto positivo en México, permite el desarrollo de empleos y mejorar la calidad de vida de los habitantes del país.
“Quiero agradecer a los mentores porque donan lo más valioso que tienen, que es su tiempo, conocimientos y su experiencia, y lo hacen con una gran pasión, para compartirlo con los emprendedores. Y los resultados se está traduciendo en ventas y empleos; estimamos que se ha generado un crecimiento por arriba de dos dígitos en promedio de todas las empresas que hemos asesorado”, comentó Wapinski.
En la apertura del evento también ofrecieron mensajes Víctor Gutiérrez, Vicepresidente Región Norte del Tecnológico de Monterrey; Patricio González, Director General de ENLACE+, e Ignacio de la Vega, Decano de EGADE Business School.
Por: PLAYERS of Life
2017-10-24T15:14:15+00:00